Día 7: fin de la grabación

drumsbass

Tras siete días de intenso trabajo, ayer dimos por concluida la fase de grabación de 7. Y por si fuera poco se volvió a dar una curiosa coincidencia: no sólo acabamos de grabar el disco, sino que fue el cumpleaños de Eloi. Definitivamente el número 7, que siempre ha sido muy especial para mí y que desde que lo elegimos como nombre para el disco también lo está siendo para todos los que formamos nu-b, ha jugado un papel curioso incluso en esta primera fase.

Lo siguiente será mezclarlo. Ajustar volúmenes, corregir pequeñas imperfecciones que hayan podido quedar registradas y que consideremos que no deban estar ahí (hay unas cuantas que dejaremos deliberadamente porque molan), etc. En principio no sabemos exactamente cuándo podremos empezar con ello, puesto que los estudios donde se va a llevar a cabo este proceso (Medusa) se encuentran en el tramo final de las obras que le están dando vida, pero como máximo será a mediados de enero.

Este diario seguirá abierto para poder contaros todo lo que queda por hacer hasta que tengamos el disco finalizado y listo para ser escuchado en nuestras manos, pero lógicamente el ritmo de actualización bajará. Lo iremos viendo poco a poco. En cualquier caso si alguno de vosotros quiere conocer detalles concretos sobre la grabación de los que no he hablado, no tiene más que usar los comentarios para preguntar y os contestaremos con mucho gusto.

Un saludo.
Alex

6 Comentarios

6 Comentarios

Suscríbete a los comentarios RSS ó haz TrackBack 'Día 7: fin de la grabación'.

  1. dic 11, 2009 a las 10:43

    Kedume dice,

    Seguiremos a la escucha pues :-)

  2. dic 11, 2009 a las 13:59

    Celia María dice,

    Otra vez mil gracias por compartir con nosotros esos momentos de grabación que para vosotros deben ser muy especiales!y unicos!seguro que el disco quedara genial!
    muchos besos desde Zaragoza!!

  3. dic 11, 2009 a las 16:04

    Silvia dice,

    Molaaaa!!!! Primera fase del disco… superada!!! Deseando poder escuchar ya alguna cosita del nuevo disco!!!!
    Un besazooooooo

  4. dic 11, 2009 a las 18:50

    Bea dice,

    toma :)!!seguiremos atentos a cualquier novedad, ya tenemos ganicas de escuchar,ya :D!!
    un besazo mañicoo!!!!!!

  5. dic 11, 2009 a las 21:37

    morao dice,

    según la numerología tántrica, el 7 es el número de la creatividad..

    ánimo, os vendrá bien esperar un poco para la mezcla final, podréis juzgar lo grabado pasado ya el subidón, con la cabeza más fría

    un abrazo, alex

  6. dic 12, 2009 a las 15:45

    Jarkendia dice,

    Pues muchas felicidades a Eloi ;)

    PD: a mí también me gusta la elección del número 7 para el nombre del disco :)

Deja un Comentario

Por favor, respeta a los demás usuarios. Tu email no se publicará.