Día 1: toma de contacto

Hoy ha sido llegar al estudio y pim pam. Eso sí, Dídac y yo hemos pasado antes por el McDonald’s (una vez al año no hace daño, dicen). No recuerdo haberme comido un par de hamburguesas de esas a las 11 de la mañana en mi vida. Sientan bien. Recién hechas, las primeras del día, calentitas…

Akord’s, el estudio, está bien guapo. Básicamente la jornada de hoy, más corta que las que están por venir (tenemos previsto horarios de 9.30h a 21h aprox. cada día), ha consistido en montar la batería, los amplis de Dídac y poco más. La verdad es que la configuración que lleva para la guitarra mola bastante, saca un sonido muy curioso gracias en gran parte a un Sinmarc a válvulas del año cuatro (es el que sale en el pequeño vídeo que he grabado y que podéis ver aquí). La batería suena cojonuda también: la sala acompaña y los parches nuevos se dejan notar.

Akord's

Es un estudio amplio, tranquilo, cálido y acogedor. Predominan los tonos anaranjados, tanto en paredes como en sofás, y la verdad es que le confieren un aire muy chulo. Tengo la sensación de que vamos a grabar muy a gusto y de que lo vamos a pasar en grande. Hemos conocido también a Pol, el responsable del estudio (es productor, guitarrista y seguro que más cosas interesantes que iremos descubriendo), un tipo amable, tranquilo y agradable. Sabe un montón de guitarras, amplis y aparatejos. Haremos buenas migas, sin duda.

Mañana, como decía, empezaremos la sesión a eso de las 9.30h aproximadamente, tras haber ingerido unos buenos alimentos que nos permitan aguantar bien el tirón hasta la hora de comer. Ya os contaré.

Hasta mañana.
Alex

10 Comentarios

10 Comentarios

Suscríbete a los comentarios RSS ó haz TrackBack 'Día 1: toma de contacto'.

  1. Dic 3, 2009 a las 19:17

    Gallego dice,

    Cómo mola todo, hay ganas de empezar a escuchar ya algo de 7.

  2. Dic 3, 2009 a las 19:44

    Mon dice,

    ole oleeeee!!!!!

  3. Dic 4, 2009 a las 12:31

    Silvia dice,

    Bueno pues parece ser que hoy ya empieza el trabajo duro de grabar durante muuuuchas horas pero pensando en lo bien que va a quedar y lo mucho que nos va a gustar, seguro que se hace mucho más llevadero!!
    ¿¿¿5 años ya de “Paisajes sonoros”??? Madre mía como pasa el tiempo!! Espero tener muy pronto “Siete” en mi mano!
    Un besazoooo

  4. Dic 4, 2009 a las 13:13

    danny dice,

    El estudio pinta muy muy bien!! :)

    uhmm asi q hamburguesa x la mañana… Con esos desayunos os va a salir un disco con un sonido yanki jojojojo

    un abrazo y ya hay ganitas descuchar algo nuevo d los nu-b :D

  5. Dic 4, 2009 a las 14:31

    Celia Maria dice,

    Me ha gustado mucho la foto del estudio , parece muy comodo y confortable y me ha parecido muy chulo la verdad, todo muy bien puesto jejeje.
    y la verdad que podran decir muchas cosas pero algunas hamburguesas de Mc donals estan muy buenas,jejej yo siempre me cojo el mismo menú cuando voy ejje bueno que me desvio del tema, mucha suerte y nos vemos “en el estudio”
    besikos muy grandes desde zaragoza

  6. Dic 4, 2009 a las 15:27

    Jaume dice,

    Que os vaya muy bien la grabación.
    Os seguiré.

    Un abrazo
    Jaume

  7. Dic 5, 2009 a las 21:28

    Alex dice,

    Gracias a todos por los ánimos.

    ¡Saludos!

  8. Dic 6, 2009 a las 14:58

    Celia Maria dice,

    La verdad por lo que comentais se nota que os lo estais currando y ya haber echo siete canciones en tan poco tiempo me parece un merito!! aunque ya se que sois grandes y eso os sobra!! eejjeje no si al final el 7 va a ser vuestro numero de la suerte ;D , pues a seguir asi!! que os mereceis todo lo bueno de este mundo, besicos de una maña que os admira mucho
    celia

  9. Dic 8, 2009 a las 15:47

    Bea dice,

    ostia Celia jajajaja…ya me dirás mañana por la tarde en clase lo que has entendido porque me parece que no es lo mismo que he entendido yo eh?
    un besazo chicos, dadle mucha caña!!!!!!!!

  10. Dic 8, 2009 a las 16:03

    Bea dice,

    ah vale Celia, ahora sí que lo he pillado..que esto que has escrito aquí último era lo que ibas a escribir en lo del día 3 jeje, nada no me hagas caso que estos días estoy en mi mundillo y no me entero de nada :P..

Deja un Comentario

Por favor, respeta a los demás usuarios. Tu email no se publicará.